La importancia de una buena imagen

Ana Raquel Chanis“Es un hecho comprobado que una buena imagen determina el éxito o el fracaso de las personas, y también de las empresas e instituciones”.

01La imagen es sin duda lo que nos diferencia de los demás,

de ahí que haya que cuidarla y mimarla. En una sociedad marcada por la competencia, la importancia de la imagen va más allá de algo meramente opcional. Si queremos que nos vean, si queremos estar presentes, tenemos que cuidar nuestra imagen. No en vano, “una imagen vale más que mil palabras”.

Dejar en manos de especialistas el cuidado de la imagen es algo imprescindible para ganar clientes, para captar la atención de los que nos rodean, para suscitar el interés de los demás.

Saira Design - TuSaira Design - Tu imaginas, nosotros lo hacemos realidad

02Cómo Trabajamos

Nos importa lo que a ti te importa. Tu éxito es nuestro éxito.

Escucharte es fundamental

Si el diseñador no capta la idea que su cliente quiere transmitir, no es un buen diseñador. Por eso lo primero que hacemos antes de presentarte un primer proyecto, es sentarnos contigo para que nos cuentes qué consideras fundamental, importante o secundario en tu negocio. Lo analizamos contigo y esbozaremos las primeras propuestas sobre las que construir el diseño definitivo.

Los diseñadores dan forma a tus ideas

Una vez que nos has contado lo que quieres transmitir y cómo quieres enfocar tu negocio, valoramos distintas opciones de diseño, colores, tipografías, formas, imágenes, contrastes. Se descartan elementos que nos distraigan del objetivo fijado y te ofrecemos el primer diseño o diseños para que volvamos a valorarlo juntos. Si el resultado es el deseado, ya tendrás tu imagen lista para darla a ver al mundo.

Tu diseño sobre distintos formatos

Tu imagen es única. Ahora puedes usarla en toda tu papelería, para identificar el espacio físico donde se realiza tu actividad (a través de banderolas, rótulos, etc.), para publicitarte en los medios o mediante la impresión de todo tipo de folletos y dosieres. Te aconsejamos sobre cuáles son las mejores opciones.
03

Nuestros Trabajos

Como diseñadores, te aconsejamos cuál es la mejor opción
para que tu imagen sea más impactante y muestre del modo más fiel
la imagen que quieres dar de tu negocio.