Posteriormente realizamos un estudio detallado de la competencia, destacando las mejores prácticas llevadas a cabo en tu sector, aprendiendo de tus más directos competidores tanto nacionales como extranjeros de forma que podamos tener en cuenta estos datos a la hora de llevar a cabo el diseño y desarrollo de tu página web.
Al mismo tiempo, analizamos el target de audiencia de tus productos, esto es, estudiamos al sector concreto de población al que van destinados tus productos, quiénes son tus compradores potenciales para adaptar el diseño de la página web a los gustos y necesidades de su audiencia de forma que podamos optimizar el diseño de cara a incrementar el tráfico de clientes a tu página.
Una vez recogidos estos datos, de común acuerdo con nuestro cliente y en función de su presupuesto, realizamos el diseño de la página web de la empresa adaptándonos a sus gustos y necesidades, elaborando un diseño basado en los estándares de usabilidad y programación, realizando, si es preciso, un análisis de arquitectura de información, de forma que el resultado final ofrezca a nuestro cliente el mejor producto posible del mercado.
Asimismo, podemos desarrollar e integrar en su estrategia comercial campañas puntuales comunicación así como estrategias de social media en tu página web para dotar de un mayor impacto y de una mayor difusión a tus productos.