Diseño editorial muy cuidado

En la maquetación de esta revista hemos tenido en cuenta la importancia de la imagen para el público lector al que va destinada. Así mismo se ha buscado un estilo actual y tremendamente visual, donde prima la escaneabilidad de los textos. Se ha tenido en cuenta las sensaciones que provocan los colores, así como la disposición de la publicidad para favorecer su inclusión sin afectar a la lectura.

ClienteSaira DesignAño2018SectorNupcialComparte:

Revista Tu cuento de hadas

01

Un diseño de gran impacto visual.

Lo que más llama la atención a primera vista de esta publicación es, sin duda, la portada. Para ello no hemos escatimado esfuerzos a la hora de la elección de la fotografía. Se barajan varias opciones, también en función de los contenidos que la integran, a quién va dirigida, tendencias, etc., consiguiendo finalmente el impacto deseado en el lector.

02Formato impreso

Además de la publicación de la edición digital, lo más característico de la edición impresa de esta revista es su extraordinaria calidad.

Se cuida hasta el último detalle a la hora de hacer el diseño de la misma. Para ello se utiliza papel estucado de alto gramaje para las páginas interiores, y papel estucado grueso y laminado en brillo para las exteriores (portada y trasera).

03

El resultado

El resultado es una publicación de excelente calidad impresa y de gran impacto visual, lo que pone de manifiesto el trabajo de estudio y preparación de nuestros diseños y la aplicación de las reglas más efectivas a la hora de conseguir los objetivos deseados de respuesta del lector.