Impresión

01

Impresión Propia

Disponemos de máquinas de impresión de producción, plotters de impresión y de corte, cortadoras automáticas, laminadoras, micro-perforadoras…

La calidad de nuestras máquinas de impresión, tanto de tinta como de tóner, te ofrecen la máxima calidad de impresión para todos los trabajos. El acabado de nuestros trabajos, como laminados en brillo o mate, esquinas redondeadas, plegados, plastificados, pre-corte, encolado, etc., lo llevamos a cabo en nuestras instalaciones.

02

Plazos de entrega

Debido a que disponemos de impresión y máquinas de acabado propias, reducimos los plazos de entrega al mínimo. Además, disponemos de un amplio stock de papeles de diversas calidades y gramajes.

Sólo tienes que decirnos para cuándo lo necesitas y te damos prioridad. Además, hacemos envíos a toda España.

Saira Design - Impresión - Plazos de entrega
Saira Design - Impresión - Nos adaptamos a tus necesidades
03

Nos adaptamos a tus necesidades

Si tienes una pequeña empresa, eres autónomo o simplemente tienes una necesidad específica y puntual de impresión de cantidades pequeñas, puedes contar con nosotros. Te ofrecemos impresión sin pedido mínimo y sin coste añadido, si así lo necesitas. No acumules tarjetas de visita o flyers que se quedan obsoletos. Aunque te parezca económico, si no lo necesitas, es caro.