Una imagen muy dulce

Una actividad muy dulce, recién iniciada y el reto de incorporar una imagen de mala calidad en un diseño corporativo sin desarrollar, es un reto nada fácil de llevar a cabo. Como siempre, los deseos de nuestros clientes, nos hacen crecer en nuestro campo.

ClienteMy Candy CakesAño2019SectorHosteleríaComparte:

My Candy Cakes

01

Ideas sensibles

Cuando el cliente tiene claro lo que quiere, a veces resulta más complicado. Tonos pastel, donde predomine el fucsia y la gama de colores pastel, es la base donde se asienta el desarrollo de todos los elementos que conforman la imagen de esta empresa.

Transmitir esa dulzura sin llegar a empalagar, es un reto tan difícil como conseguir unos dulces exitosos que tengan gran acogida por parte del público.

Nos ponemos manos a la obra.

02Cartas de cafetería y rotulación

Some description text for this item

Se tiene especial cuidado al ofrecer a nuestros clientes el tipo de carta de restauración que reporte mayor durabilidad, sin perder la sensación que queremos dar de “happy world” y sin que el coste sea muy elevado, ya que al inicio de cualquier actividad, ajustar los gastos iniciales es fundamental.

Así optamos por un diseño tipo tríptico, en papel estucado de alto gramaje, y laminado en brillo. El laminado aporta durabilidad a la carta, a la vez que aporta sensación de calidad y buen acabado.

Para la rotulación diseñamos vinilos tanto para decorar paredes interiores como para el escaparate de cristal que ocupa toda la fachada del local. Es importante no saturar la visión del cliente ni desde fuera, ni una vez que está dentro de la cafetería.

Saira Design - Nuestros Proyectos - My Candy Cakes
Saira Design - Nuestros Proyectos - My Candy Cakes
Saira Design - Nuestros Proyectos - My Candy Cakes
03

El resultado

Un buen producto y una buena imagen dan como resultado unas buenas ventas. Sin duda plasmar a través del diseño las ideas de nuestro cliente perfilando algunas otras a tener en cuenta, conforman en esta ocasión una imagen que refleja fielmente la actividad empresarial que nos ocupa, además de transmitir al cliente todo lo que deseábamos.

Saira Design - Nuestros Proyectos - My Candy Cakes