Diseño Gráfico

“La imagen gráfica de mi empresa es lo primero que ven mis clientes”.

¿Qué dice de mi empresa mi logotipo? ¿Realmente expresa cómo es mi empresa y a qué me dedico? ¿Estoy contento con él? ¿Sería conveniente cambiarlo o rediseñarlo? ¿Necesita tarjetas de visita, elaborar posters, diseñar bolsas, material de papelería?

En Saira Design le ofrecemos un conjunto de profesionales dedicados al diseño gráfico que estudiarán sus necesidades para desarrollar la imagen gráfica de su empresa como un producto unitario, estudiando tanto su producto como a su público objetivo y los diferentes soportes en los cuales se visualizarán (logotipos, páginas web, tarjetas, brochures, folletos, carteles, rótulos, pegatinas, camisetas publicitarias, anuncios, presentaciones power-point, envases de productos, stands para ferias y congresos…)

Cada uno de estos soportes tiene un lenguaje propio y unas características y limitaciones inherentes y para sacarles el mayor partido posible ha de contar con nuestro equipo de expertos que le ayudarán a que su producto destaque sobre la competencia, aumentando su visibilidad y, por tanto, sus ventas.

Cuéntanos tus necesidades y te ofreceremos un presupuesto gratuito sin compromiso.

01

Imagen corporativa

Si tu marca no existe, tú no existes. De ahí la importancia de la imagen de tu marca. El diseño de tu marca debe ser lo suficientemente impactante y representativo para que el público la asocie a todo aquello que desees transmitirle.

La imagen corporativa incluye la marca, el logotipo y el eslogan. Todo ello se funde para conseguir un impacto visual y conceptual, a través del diseño gráfico.

Saira Design - Diseño Gráfico - Identidad Corporativa
Saira Design - Diseño Gráfico - Branding y Papeleria
02

Branding y papelería

El poder de una marca determinará necesariamente el éxito de un negocio. Ahí es donde el branding entra en juego: nombre, identidad, posicionamiento, lealtad y arquitectura de marca deben estar al servicio de nuestra actividad buscando la máxima efectividad de nuestro producto. Un buen diseñador gráfico sabe encajar todas estas premisas para conseguir el mayor impacto visual de la marca, a través de los colores, de las formas, de las tipografías…

Y una vez conseguida una imagen impactante, el diseño de todo el material que llegue a manos de nuestros posibles clientes y proveedores, causarán un efecto tanto más positivo cuanto más cuidado esté. Tarjetas de visita con carácter propio, papeles que se diferencien por su calidad y tacto, dosieres de producto llamativos y claros, y demás papelería, crean en el receptor expectativas positivas de nuestro negocio, si están bien diseñadas.

03

Especial restauración

Igual que las estrellas Michelín, una presentación adecuada del menú de un restaurante o de la consumición de un local de copas, nos condiciona y nos predispone a lo que nos van a servir a posteriori.

El diseño de una buena carta de restaurante, o la presentación en el soporte adecuado de la lista de cócteles de un pub, aporta distinción y calidad a nuestro negocio.

Si quieres dar la mejor imagen, no dudes en dejar en nuestras manos el diseño e impresión de las ideas más sorprendentes, vanguardistas, elegantes y sofisticadas en cuanto a cartas de restauración se refiere.

Saira Design - Diseño Gráfico - Especial Restauración
04

Publicita tu negocio

Existen diferentes opciones para hacer que tus clientes te conozcan. Una vez que dispones de una imagen corporativa, los soportes sobre los que publicitarte son numerosos. Te aconsejamos sobre las mejores opciones en función de tus necesidades, según tu actividad, el sector en el que te muevas, la cantidad de productos que ofrezcas, etc.

Roll-ups, flyers, dípticos, folletos, catálogos, revistas, y mucho más.