Imagen seria y actual

La imagen corporativa de este cliente transmite seriedad a la vez que proximidad con el cliente a través del uso de “@” como elemento referencia de las nuevas tecnologías. Después de escuchar las necesidades del cliente, sus objetivos han quedado totalmente satisfechos con el resultado.

ClienteTu Mejor AsesoraAño2020SectorAsesoríaComparte:

Tu Mejor Asesora

Saira Design - Nuestros Proyectos - Imagen Tu Mejor Asesora
01

Elegancia y proximidad

Cuando un cliente tiene claro lo que no quiere, el diseñador tiene un gran trabajo adelantado.

Una vez terminado el diseño del logotipo, podemos comprobar el efecto causado al primer contacto visual. El color negro junto a la tipografía usada nos dan el toque de seriedad que nos solicitaba nuestro cliente. El azul y las letras resaltadas a la vez que la simbología gráfica utilizada causa en nosotros esa sensación de cercanía con el asesor, que es la otra gran premisa que buscamos.

02Imagen corporativa y entidad corporativa

Una vez finalizado el logotipo de la empresa, ya podemos mostrarlo al mundo. De esta forma empieza a tomar forma nuestra entidad corporativa.

Ahora es cuando personalizamos todo el material de oficina de nuestro cliente (sobres, papelería para cartas y/o facturas, carpetas, etc.) así como los diferentes displays publicitarios que conseguirán atraer a nuevos clientes a través de la imagen (roll-up, banderola, rótulo luminoso, vinilos para escaparate, etc.)

Resta aconsejar a nuestro cliente sobre la forma óptima de usar su nueva imagen corporativa. Sólo los profesionales damos respuesta a tus necesidades sin sobrecargar tu bolsillo y haciendo que sea efectivo el impacto de tu imagen, evitándote gastos innecesarios.

Saira Design - Nuestros Proyectos - Imagen Tu Mejor Asesora
Saira Design - Nuestros Proyectos - Imagen Tu Mejor Asesora
Saira Design - Nuestros Proyectos - Imagen Tu Mejor Asesora
03

El resultado

Aplicar la imagen corporativa a tarjetas de visita, carpetas, facturas, rotulación del centro de trabajo, etc., genera a priori, confianza en los clientes.

La imagen corporativa diseñada cumple con los objetivos marcados por nuestro cliente y comienza su andadura profesional con una base única para mostrar a los demás la seriedad de su empresa y su valía profesional.