El diseño de la invitación marca la tendencia en el resto de cartelería y decoración del salón donde se celebra el evento. Ya sea una boda, una comunión o cualquier otro evento, seguir una línea consigue crear un ambiente distinguido y cuidado.
El resultado final de un proyecto para una boda depende en gran medida del soporte usado para imprimirlo. En el mercado existen diversidad de papeles especiales, algunos hechos a mano incluso, que aportan un toque extra de distinción a nuestras invitaciones. Pero no podemos negarlo, su precio es superior.
En la maquetación de esta revista hemos tenido en cuenta la importancia de la imagen para el público lector al que va destinada. Así mismo se ha buscado un estilo actual y tremendamente visual, donde prima la escaneabilidad de los textos. Se ha tenido en cuenta las sensaciones que provocan los colores, así como la disposición de la publicidad para favorecer su inclusión sin afectar a la lectura.
La sencillez y la frescura impregnan el diseño de esta invitación de boda que nos solicitaron los novios. Estaban preparando una boda en la que imperase la sensación de frescura con ambientes recreados en la naturaleza.