Nos invade lo natural

La sencillez y la frescura impregnan el diseño de esta invitación de boda que nos solicitaron los novios. Estaban preparando una boda en la que imperase la sensación de frescura con ambientes recreados en la naturaleza.

ClienteEdith MagazineAño2018SectorBodasComparte:

Invitación de boda Isidoro y Carmen

Saira Design - Nuestros Proyectos - Invitaciones de Boda
01

Sencillez y frescura

Cuando dos personas van a casarse no es siempre fácil que estén de acuerdo en el tipo de invitación que quieren. Pero si ambos tienen claro lo que no les gusta, tenemos un gran avance.

Los novios deseaban algo sencillo, con un toque romántico y fresco. Sin embargo, no querían renunciar a las formalidades. Así que se optó por un tema floral en el que imperan tonos verdes con pequeñas flores blancas. Incorporar estos ramilletes florales sólo en la parte superior de la invitación, combinándola con textos en un gris oscuro y resaltando con el mismo tono verde de las hojas los datos más importantes, aportaron sencillez al resultado.

Una tipografía retro y un texto clásico consiguieron ese tono formal que nos instaron.

Para terminar, el sobre con cierre a pico en papel kraft, consiguió el toque final natural que iba a imperar el día de su boda.

02Papelería a juego

Si los novios tienen la posibilidad de aportar al salón la papelería a usar el día de su boda, la imagen que se traslada a los invitados es la de cuidar el más mínimo detalle, lo que redunda en mayor satisfacción por parte de estos.

En este caso, la minuta y el mesero, siguen las líneas de la invitación de boda, utilizando el mismo papel verjurado crema que aporta ese toque tan natural que buscaban los novios.

Saira Design - Nuestros Proyectos - Invitaciones de Boda