Cuando el presupuesto no es problema

El resultado final de un proyecto para una boda depende en gran medida del soporte usado para imprimirlo. En el mercado existen diversidad de papeles especiales, algunos hechos a mano incluso, que aportan un toque extra de distinción a nuestras invitaciones. Pero no podemos negarlo, su precio es superior.

ClienteVariosAño2020SectorBodasComparte:

Invitaciones con papeles especiales

Saira Design - Nuestros Proyectos - Invitaciones de Boda en papeles especiales
01

Papeles metálicos

En tonos blanco, dorado, crema, azules, rojos… Se puede imprimir sobre diferentes papeles metálicos. Y aprovechar que los proveedores nos ofrecen diferentes gramajes para jugar con ellos y hacer creaciones más espectaculares.

  • El resultado es, cuando menos, llamativo.

02Papeles hechos a mano

Some description text for this item

Cuando nuestra empresa se embarcó en el mundo nupcial, fue fundamental conocer la naturaleza del papel y su distribución, para que fuera posible plasmar todas nuestras ideas sobre el soporte adecuado sin renunciar al objetivo fijado.

Los papeles hechos a mano nos sorprenden gratamente por sus texturas que asemejan el algodón, hojas florales, hilos brillantes, etc.

Cierto tipo de diseños adquieren su máxima expresión si el papel que usamos para imprimir tiene estas características.

Saira Design - Nuestros Proyectos - Invitaciones de Boda en papeles especiales
Saira Design - Nuestros Proyectos - Invitaciones de Boda en papeles especiales
03

Imprimir en plástico

Las nuevas tendencias en invitaciones de boda no dejan indiferente a ningunos novios. Y nosotros nos hemos puesto manos a la obra para ofreceros las últimas novedades del mercado. Nuestras impresoras digitales están preparadas para imprimir sobre plásticos de diversos grosores, PET, policarbonato, vinilo o poliéster.

Si quieres sorprender, no dudes en hacerlo con nosotros.