Los niños son los protagonistas

Llega el día de la comunión de nuestros hijos, y se hace imprescindible dejar a todos un recuerdo de ese gran día para ellos. Os presentamos diferentes opciones para invitaciones, recordatorios, y regalos para que todos tengan un bonito recuerdo de la comunión.

ClienteVariosAño2017-2020SectorComunionesComparte:

Recordatorios e invitaciones de comunión

01

Diseños pensados para niños

Nada tiene que ver una comunión con el resto de eventos. El diseñador tiene que volver a su infancia para meterse en el papel del niño y saber tocar su alma con el proyecto que se le presente. Lo más complicado es que tanto los padres como los niños queden satisfechos por igual con la opción presentada.

02Múltiples opciones

Como siempre estamos diciendo, tus ideas son la base de nuestros proyectos. Por eso, si las necesidades son diversas para celebrar la comunión de tus hijos, podemos ofrecerte diversas opciones.

Invitaciones, recordatorios, libros de firmas, árbol de huellas, etiquetas, adhesivos, carteles decorativos, banderolas…
Saira Design - Nuestros Proyectos - Comuniones
Saira Design - Nuestros Proyectos - Comuniones
Saira Design - Nuestros Proyectos - Comuniones
03

El resultado final

Invitaciones y recordatorios dulces, con ese toque ingenuo y divertido que prima en todos los niños, hacen la delicia de los que la reciben, y de ellos mismos.

Si sabemos transmitir la personalidad del niño a través de nuestros diseños, el objetivo está superado.