Particulares

Tu imaginas, nosotros lo hacemos realidad.

Dentro del amplio abanico que el diseño web puede aportar, nos volcamos con la idea de que el mundo es muy aburrido como para no aprovechar la creatividad para personalizarlo. Desde invitaciones de boda, hasta camisetas personalizadas… Tú imaginas y nosotros lo hacemos posible.

Técnicas para personalizar tu mundo.

Existen diferentes técnicas para la personalización de un producto; a saber, sublimación, transfer, vinilos de corte o textil… Para algunos casos, es necesario que los productos a marcar estén debidamente tratados para conseguir una adherencia extrema que garantice su marcaje de por vida. Para estos casos disponemos de un amplio catálogo de productos personalizables.

Así mismo, el marcaje de ropa y textil se hace utilizando diferentes técnicas en función del tejido con el que estén confeccionados. Tanto si nos facilitas la prenda que quieres personalizar, como si la eliges de nuestro catálogo, los resultados son óptimos.

¿Qué puedo personalizar?

Estamos preparados para escuchar tus ideas. Disponemos de numerosas opciones, puesto que un diseño puede plasmarse sobre infinidad de superficies y materiales.

Si no encuentras el cuadro perfecto para decorar tu casa, dínoslo. En unos días tendrás el lienzo impreso y montado listo para colgar. También podemos imprimir tus fotografías en diferentes tamaños, o imágenes tipo póster en distintas medidas y calidades.

Superficies como el cartón pluma son muy adecuadas para que tus láminas y fotografías puedan ser colgadas sin necesidad de taladros en la pared, dada su ligereza. Te damos montadas todas las impresiones; sólo tienes que decidir dónde vas a colocarlas.

Los vinilos para decorar superficies lisas ofrecen resultados inimaginables y muy decorativos. Tanto si deseas renovar la decoración de tu casa, como si prefieres hacer una reforma por poco dinero, esta opción es muy interesante. Pregúntanos por las opciones y forma de instalación.

Cuadernos, agendas, y otro material escolar también podemos personalizártelo. Si quieres marcar la diferencia, dinos qué necesitas.

¿Un regalo original? Tazas, termos, cojines, alfombras de ratón, baberolas, cajas, llaveros, portafotos, bolsos, carteras, monederos, fundas de móvil, bolsas, mochilas, puzles, botes para lapiceros, accesorios para el baño, toallas, camisetas, sudaderas, y muchísimos productos que están a tu disposición para hacer el regalo más original y quedar divinamente.

Poetisa Isabel Prieto, 5 Local
13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real)

————————
Avda. Ciudad de Barcelona, 124 – 1º C
28007 Madrid

————————
Tlf. 661 236 704 / 926 551 582
Email: comercial@sairadesign.es

Visita Nuestra Tienda Virtual

Miles de ideas para hacer tu mundo mas atractivo

Saira Design © 2021. Todos los derechos reservados.       Aviso LegalPolítica de PrivacidadPolítica de Cookies