SOCIAL MEDIA
Tener presencia en las redes sociales no es suficiente.
No basta con tener una página en Facebook, una cuenta de Twitter y un Pinterest…estas herramientas y muchas otras pueden ser muy beneficiosas para las empresas si se utilizan de la manera adecuada, con una estrategia definida y sobre todo teniendo en cuenta a los principales protagonistas: los usuarios, que son quienes las crean.

El planteamiento de estas estrategias variará en función del cliente y del producto que se desea promocionar y en su elaboración influirán diversos factores como la temporalidad, el target de audiencia al que irán destinadas estas acciones, el canal utilizado, etc.

Social Media

La función de nuestro equipo de profesionales es ayudar a las empresas a crear vínculos con las personas:
a desarrollar perfiles de valor que faciliten la comunicación de las empresas con sus clientes de forma que se genere un canal de comunicación multidireccional que dé a conocer los productos y las campañas al usuario final, dando como fruto el aumento del tráfico cualificado en la web, aportando valor de marca.

Estas estrategias digitales se desarrollan de forma continuada en el tiempo mediante el seguimiento constante de las tendencias del mercado y de los gustos de los usuarios, poniendo especial atención a aquellos factores que pueden ayudar a que nuestro producto incremente su reputación social, manteniendo una buena imagen de marca que aporte credibilidad y confianza en el consumidor, anticipándose a las posibles incidencias que puedan plantearse y solucionado aquellas que se produzcan.

El desarrollo de estrategias que combinan diferentes canales de comunicación ha de tener en cuenta las particularidades de cada uno de ellos pues no se ha de elaborar de la misma manera una estrategia para Facebook que para Tuenti dado que son canales con sus reglas propias de comunicación y sus usuarios son de un perfil demográfico diferente. Nosotros asesoramos a nuestros clientes acerca de la mejor estrategia a desarrollar en cada caso particular, ofreciendo alternativas y realizando seguimiento de estas campañas a lo largo del tiempo con el fin de desarrollar una imagen de marca sólida en las redes sociales.
ÚLTIMIOS TWEETS