Marta - Lencería y Moda Premamá

Este pequeño comercio local nos solicitó el diseño y la producción de un pequeño folleto de cara a dar a conocer la nueva ubicación de su negocio a sus clientes así como el diseño de las bolsas que se entregarían con cada compra.

El diseño del folleto debía ser a color y en una sola cara para ahorrar costes y tenia que incluir su logotipo, un pequeño mapa esquemático indicando la nueva ubicación del local, dirección postal, web y teléfono.

El resultado fue un sencillo folleto que utilizaba únicamente los dos colores del logotipo para ahorrar costes efectuando contrastes entre ambos para destacar elementos de información.

Respecto al diseño de las bolsas, elaboramos un diseño elegante en el que destaca el color ámbar sobre el logotipo en ocre, dando gran protagonismo al logotipo comercial con una banda inferior enfatizada en ocre con la información de la ubicación, el teléfono y la web del comercio.

El resultado es un producto que se percibe como unitario, tanto el logotipo comercial como los folletos como el diseño de las bolsas ahora guardan relación y ayudan al consumidor a identificar correctamente al comercio y a sus productos de manera inequívoca.

Diseño y producción folleto publicitario y bolsas.

Folleto y Bolsa de Marta - Lencería y Moda Premamá