Hotel Intur Alcázar de San Juan.

Cuando el hotel Intur de Alcázar de San Juan decidió encomendarnos la tarea de diseñar y producir el folleto promocional de las “I Jornadas Gastronómicas del Otoño” inmediatamente tuvimos claro que el diseño debía ser muy efectivo pese a las reducidas dimensiones de los ejemplares a desarrollar.

Teníamos claro que debían figurar imágenes tanto el hotel Intur como de algunos de los platos seleccionados en las Jornadas Gastronómicas dada la espectacular decoración de los salones y el jardín del hotel del hotel y la vistosidad de los platos ofertados.

Elegimos para ello un diseño sencillo donde primase la legibilidad, con unas imágenes sugerentes en el anverso tanto del jardín del hotel como de dos de los platos a degustar sobre un fondo pardo con varias hojas como elementos decorativos para reforzar el concepto de otoño.

En cambio, en el reverso optamos por un diseño donde la información escrita primase sobre los elementos decorativos dada la gran información que debía aparecer en este lado del folleto, utilizando tipografía sencilla, si serifa, facilitando así la comprensión de los textos por el espectador.

En ambas caras del folleto situamos en la parte superior la información del hotel, cómo contactar y dónde se ubica de forma que el espectador pudiera encontrar en todo momento esta información sin tener que girar el folleto.

Folleto promocional de las “I Jornadas Gastronómicas del Otoño”

Jornadas Gastronómicas del Hotel Intur Alcázar de San Juan