Bar Castelar 41.

Nuestro cliente nos solicitó el diseño y la impresión de la Carta y Carta de desayunos para el Bar Castelar 41.

El diseño tenía que basarse en la actual identidad corporativa del negocio  y debíamos recoger en el mismo diversos elementos visuales existentes en su actual identidad corporativa.

Asimismo, solicitó que realizásemos las diferentes fotografías de los platos que se ofertarían en la carta para añadir vistosidad al producto final para lo cual se eligieron aquellas que resultaron más atractivas finalmente.

Para la Carta se eligió la estructura de tríptico dada la amplia oferta gastronómica del local,  dividiendo los productos en secciones fácilmente identificables lo cual ayuda a los clientes a orientar sus decisiones de cara a solicitar las consumiciones.

Para la carta de desayunos, en cambio, dada su  especialidad, se eligió el formato de hoja simple a doble cara para no sobrecargar al cliente con información innecesaria facilitando así la toma de decisiones por el mismo.

El resultado final es un producto sencillo, agradable de leer, con una tipografía que sigue las pautas establecidas por el logotipo del comercio, con gran contraste entre el fondo de página y los textos lo cual facilita la legibilidad y comprensión del conjunto.

En definitiva, un diseño actual, moderno, simple pero a la vez efectivo.

Carta de desayunos y de platos de comidas y cenas.

Carta del Bar Castelar 41