Bar Castelar 41.
Nuestro cliente nos solicitó el diseño y la impresión de la Carta y Carta de desayunos para el Bar Castelar 41.

El diseño tenía que basarse en la actual identidad corporativa del negocio  y debíamos recoger en el mismo diversos elementos visuales existentes en su actual identidad corporativa. Asimismo, solicitó que realizásemos las diferentes fotografías de los platos que se ofertarían en la carta para añadir vistosidad al producto final para lo cual se eligieron aquellas que resultaron más atractivas finalmente.

Ampliar >

Carta de desayunos del Bar Castelar 41
Hotel Intur Alcázar de San Juan.
Cuando el hotel Intur de Alcázar de San Juan decidió encomendarnos la tarea de diseñar y producir el folleto promocional de las “I Jornadas Gastronómicas del Otoño” inmediatamente tuvimos claro que el diseño debía ser muy efectivo pese a las reducidas dimensiones de los ejemplares a desarrollar.

Teníamos claro que debían figurar imágenes tanto el hotel Intur como de algunos de los platos seleccionados en las Jornadas Gastronómicas dada la espectacular decoración de los salones y el jardín del hotel del hotel y la vistosidad de los platos ofertados.

Ampliar >

Jornadas Gastronómicas en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan
Baby Planet Park.
Realizar una carta de menú para un parque infantil supone un reto para todo diseñador dado que hay que saber conjugar una imagen orientada a un público infantil como es la del local con una disposición de elementos ordenada dado que la carta está dirigida claramente a los padres de los niños dado que son éstos los responsables de la alimentación de sus hijos y, por tanto, los que efectuarán el pedido final de los productos en el local.

Ampliar >

Carta del bar de Baby Planet Park
Marta Lencería y Moda Premamá.
Este pequeño comercio local nos solicitó el diseño y la producción de un pequeño folleto de cara a dar a conocer la nueva ubicación de su negocio a sus clientes así como el diseño de las bolsas que se entregarían con cada compra.

Ampliar >

Marta - Lencería y Moda Premamá
Ver más proyectos Ver más proyectos