Logotipo Majora Business Solutions.

En esta ocasión recibimos el encargo de realizar una identidad gráfica basada en tonos rojos que comunicase la idea se seguridad y confianza para una empresa de nueva creación cuyo objeto son las soluciones de negocio empresariales.

Para ello teníamos que partir de una simbología completamente nueva, muy legible, de forma que el espectador pudiese identificar a esta empresa sobre sus competidores. Como resultado creamos una imagen gráfica muy potente, centrándonos principalmente en la letra M la cual aparece en un grafismo anguloso, sin curva alguna que pudiese ofrecer  ambigüedades, encastrada a su vez en un pendón anguloso que aporta fuerza y solidez al conjunto.

Para el resto de elementos tipográficos elegimos una tipografía como Myriad Pro, clara, sin serifa, muy legible y de formas redondeadas que ofreciese un contraste necesario con el resto de elementos de la identidad gráfica.

El logotipo resultante se presenta tanto en su versión positiva como negativa muy legible, ofreciendo una imagen compacta, actual, sólida y sin estridencias.

Nuestro cliente recibió con agrado la propuesta de diseño adaptándola de inmediato como su imagen de empresa al estar muy identificado con la representación gráfica resultante.
Majora Business Solutions