Logotipo Camisetas Bajo Coste.

Nuestro cliente tenía la idea de lanzar una nueva empresa dedicada a la venta de camisetas por internet pero sin siquiera un logotipo que poder servirnos de apoyo por lo que recibimos el encargo de elaborar la identidad corporativa de la empresa desde cero. La premisa principal era mostrar el producto de una forma que resultase atractiva al espectador para que invitase a comprar las camisetas que se le mostrarían en la web.

Parte de esta estrategia de venta consistía en la elaboración de un logotipo que no ofreciese dudas al espectador acerca del tipo de producto que la empresa oferta. Para ello representamos la imagen de una camiseta blanca en un círculo negro de cara a destacar la simplicidad y la claridad ante todo. Para el texto que debía componer la identidad gráfica de la empresa optamos por una tipografía de tipo caligráfico, desenfadada, que restase seriedad al conjunto de cara a que el espectador percibiese una imagen de empresa desenfadada y divertida, sin que por ello se viese comprometida la legibilidad de la marca.

Nuestro cliente aceptó la propuesta de diseño que le presentamos sin realizar modificación alguna, y la aceptó inmediatamente como imagen de marca así como su implementación el la página web que creamos al unísono para completar el lanzamiento de la empresa.

www.camisetasbajocoste.es

Camisetas Bajo Coste