Saira Design - Tu web de diseño gráfico
  • Siguenos en Twitter
  • Siguenos en Facebook
  • Siguenos en Pinterest
DISEÑO DE PÁGINAS WEB
No todo el mundo necesita la misma página ni todo el mundo vende el mismo producto

Nuestra empresa es especialista en el diseño de páginas web para PYMES, de esta manera ayudamos a dar a conocer sus productos a sus clientes y hacemos que destaquen sobre la competencia con una inversión mínima y una calidad inigualable.

No todas las empresas necesitan el mismo tipo de página web por lo que lo primero que hacemos es realizar un análisis de las necesidades de cada cliente, estudiando el tipo de producto que desea dar a conocer y el sector comercial al que pertenece. De esta manera podemos ofrecerle un producto orientado a las necesidades de su negocio y le aconsejaremos la mejor forma de mostrar su empresa en la web.

Posteriormente realizamos un estudio detallado de la competencia, destacando las mejores prácticas llevadas a cabo en su sector, aprendiendo de sus más directos competidores tanto nacionales como extranjeros de forma que podamos tener en cuenta estos datos a la hora de llevar a cabo el diseño y desarrollo de su página web.

Al mismo tiempo, analizamos el target de audiencia de sus productos, esto es, estudiamos al sector concreto de población al que van destinados sus productos, quiénes son sus compradores potenciales para adaptar el diseño de la página web a los gustos y necesidades de su audiencia de forma que podamos optimizar el diseño de cara a incrementar el tráfico de clientes a su página.

No todo el mundo necesita la misma página ni todo el mundo vende el mismo producto

Una vez recogidos estos datos, de común acuerdo con nuestro cliente y en función de su presupuesto, realizamos el diseño de la página web de la empresa adaptándonos a sus gustos y necesidades, elaborando un diseño basado en los estándares de usabilidad y programación, realizando, si es preciso, un análisis de arquitectura de información, de forma que el resultado final ofrezca a nuestro cliente el mejor producto posible del mercado.

Asimismo, podemos desarrollar e integrar en su estrategia comercial campañas puntuales comunicación así como estrategias de social media en su página web para dotar de un mayor impacto y de una mayor difusión a sus productos.

Consulte nuestros planes de negocio y encontrará un presupuesto a la medida de sus empresa.

Confíe en SairaDesign para elaborar el diseño y la programación de su sitio web quedará plenamente satisfecho.

Ofrecemos diseño de páginas web adaptadas a diferentes dispositivos: teléfonos móviles, smartphones, tablets, kioscos interactivos…

QUÉ OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES

  • Diseño y montaje de Páginas Web.
  • Asesoramiento individualizado
  • Posicionamiento en buscadores
  • Catálogos virtuales con y sin tienda on-line
  • Diseño gráfico: Entidad Corporativa, Tarjetas de visita, Logotipos, Folletos, Dípticos, Trípticos, Pancartas…
  • TeleMarketing (Búsqueda de patrocinadores, publicidad on-line, etc)